Alquiler De Bodegas: Beneficios De Utilizar El Servicio

Alquiler de bodegas: Beneficios de utilizar el servicio

Beneficios del servicio de alquiler de bodegas

Actualmente, las empresas optan por alquilar espacios para sus transacciones comerciales, la estrategia logísticas de sus procesos en cuento a su almacenamiento se basa en el alquiler de bodegas. Esto hace que mejore su logística de negocio. 

En éste artículo te hablaremos de cuáles son los beneficios de adquirir y solicitar el servicio de alquiler de bodegas tanto empresarial como en el plano individual o personal. 

 

Ahorro de presupuesto 

Los precios del alquiler de bodegas regularmente son fijos, cuentan con diferentes servicios que lo complementan por el mismo precio; es decir, la vigilancia, el mantenimiento de las bodegas, seguros y más. Si hacemos una recopilación de todo lo que costaría contratar cada uno de estos servicios, saldría más caro. Sin duda resulta más económico, además de que la organización de la mercancía por medio del inventario, agiliza el trabajo y como consecuencia reduce los gastos de mercancía que no sea necesaria.

chica llevando cajas en un alquiler de bodegas

Mayores ganancias

Construir un lugar nuevo para almacenar tu mercancía puede ser un gasto de capital significativo, así como una de inversión de tiempo. Si buscas hacer que tu empresa crezca, es más recomendable acudir al los servicios de alquiler de bodegas, ya que puedes acudir a él de forma rápida y hacer uso de las bogas casi de forma instantánea, para que puedas poner en práctica una estrategia de distribución más rápida sin necesidad de esperar a construir un lugar. 

 

En pocas palabras, el alquiler de bodegas puede reducir costos, así se puede elegir en donde invertir el capital ahorrado, como para expandirse a nuevos mercados. 

Servicios de utilidad 

 

Adquirir otro tipo de servicios que complementen el alquiler de bodegas pueden beneficiar tu estrategia comercial, es decir el trasladó de mercancía, empaque, estacionamiento privado, seguridad y más… Son los servicios que puedes tener al recurrir al alquiler de bodegas. Además, algunos servicios de  alquiler de bodegas cuentan con diferente tipo de tecnología, como control de temperatura en las bodegas, que podría servir para mantener tu mercancía en estado óptimo. Tener el control de estos servicios en una sola tarea, en el mismo lugar, mejorará tu estrategia logística en cuanto a tiempo y capital. 

Regreso de la inversión 

El regreso de la inversión al solicitar alquiler de bodegas puede verse reflejado de forma rápida, gracias a lo instantáneo que puede ser su uso y además económico, a diferencia de construir una propia bodega. Además, el aumento de tareas de hacer una propia bodega podría permear en el trabajo logístico tu empresa. 

alquiler de bodegas con varias bodegas

Espacio a medida de las necesidades que requieras 

El alquiler de bodegas cuenta con la finalidad de poder elegir cuanto espacio necesitas para cada uno de tus almacenamientos, con la posibilidad de cambiar el tamaño dependiendo de que tanto tengas que guardar; por ejemplo, cuando se tengan más pedido de un producto o disminuyan, no tendrás que pagar el mismo precio, sino que podrás disminuir en caso de que no necesites tanto espacio. 

Almacenamiento de mercancía

Como ya lo habíamos mencionado antes, podrás recurrir al alquiler de bodegas para almacenar grandes cantidades de mercancía o pequeñas, además de que podrás guardar todo tipo de mercancías, desde archivos y documentos, máquinas, hasta productos que necesiten de alguna condición de almacenaje especializado. 

Seguridad 

Regularmente, el alquiler de bodegas cuenta con un servicio de cuidado que te brinda la vigilancia y seguridad que tus bienes necesitan. Condición importante y fundamental para el cuidado de mercancía y para ahorrarte capital, ya que realizar una propia inversión en instalar cerraduras inteligentes, seguridad privada, cámaras y más puede representar perdida de dinero. Así que el alquiler de bodegas tiene el beneficio de que la mercancía esté segura las 24 del día. 

Fácil Acceso

Otro beneficio de recurrir al alquiler de bodegas recae en que muchas de las zonas donde se encuentran ubicadas estás bodegas están en zonas céntricas, facilitando la movilización de mercancía.

Cambios de ubicación 

Muchas veces el servicio de alquiler de bodegas puede llegar a ser muy flexible y completo,  ya que a veces cuentan con diferentes zonas con bodegas y es posible cambiar la ubicación dependiendo cuál te sea más conveniente

Control de mercancía 

En el alquiler de bodegas las empresas pueden tener un mayo control de inventario, con esto sabrán a detalle que es lo que se necesita y que no. Además de mantener sus instalaciones libres de artículos o papeleo que no necesiten. 

Sin duda, contar con un servicio de alquiler de bodegas es una decisión estratégica que beneficia el crecimiento empresarial. Además, también son ideales para un uso personal,  ya que tus pertenencias se mantendrán siempre seguras y dejarán un espacio libre en tu hogar. 

¿Quieres guardar todas esas cosas importantes para ti? pero que ya no sabes donde ponerlas, ya no será problema con el alquiler de bodegas, pues su funcionalidad y versatilidad te darán el respaldo que necesitas para tener un lugar donde colocar todas tus pertenencias.

Los beneficios del alquiler de bodegas personal son diversos, puesto que tener un lugar donde guardar aquella cosas o herramientas que aún necesitas, pero que ya no caben en casa es esencial, además de que si deseas realizar una mudanza y tienes muebles o pertenecías que planeas vender o regalar y no sabes donde guardarlas, el alquiler de bogas es una excelente opción para ti.

 

alquiler de bodegas con bodega con puerta abierta

 

G-Storage alquiler de bodegas especializado

G-Storage cuenta con alquiler de bodegas especializado para darte la seguridad y confianza que tú necesitas para el almacenamiento de sus productos. Contamos con Sistema de alarmas 2.0 las 24 horas de día, Circuito cerrado de televisión los 365 días del año, además de Contratación mensual. 

Si duda nuestro servicio es de primera calidad, nuestras sucursales están ubicadas en las zonas estratégicas de Guadalajara, con el fin de apoyar a tu logística de transición de mercancía. 

Mantén tu mercancía y pertenecías en un sitio seguro como lo es G-Storage, nuestro servicio de alquiler de bodegas es ideal para mejorar tu productividad y crecimiento empresarial, además de que es perfecto para el uso personal. 

¡Contáctanos y contrata nuestros servicios!