"Bodegas Storage De Almacén; ¿Qué Son Y Para Qué Sirven? "

Bodegas Storage; ¿Qué son y para qué sirven?

Bodegas Storage; ¿Qué son y para qué sirven?

 

Como en todo negocio exitoso, es necesaria tanto la creatividad como una buena administración. Además, proteger los bienes de la empresa es algo que se debe hacer sí o sí.

En ocasiones, no contar con un buen espacio de almacenamiento se convierte en un problema a largo plazo. Y más que eso, se puede convertir en una pérdida constante de dinero, ya sea por el maltrato a los productos, por mala operación, o por falta de vigilancia las 24 horas del día.

Esta es la función principal de las bodegas storage, de las cuales seguramente ya has escuchado hablar. Más que una tendencia, son una necesidad que responde de acuerdo a las demandas del mercado. Hoy más que nunca es posible lograr una buena administración de los bienes de una empresa a partir de servicios como éste. ¿Quieres saber más?

 

¿Qué son las bodegas storage?

 

Las bodegas storage se refieren a bodegas o almacenes de diferentes tamaños que se pueden rentar. Son perfectos para mejorar la logística de los negocios y facilitar las operaciones, además de que también son efectivas para resguardar los bienes de cualquier robo o incidente.

 

No importa de qué giro sea la empresa (industrial o comercial), ya que la gran mayoría de ellas requieren un espacio en donde puedan obtener los siguientes servicios:

 

  • Resguardo de bienes
  • Custodia monitoreada las 24 hrs
  • Control de los bienes ingresados
  • Abastecimiento de materiales y productos nuevos

 

Por este motivo, además de las bodegas storage es necesario contar con las instalaciones necesarias, el equipo, el personal y también contar con la técnica apropiada para las labores de recepción, almacenaje, y embarque de la materia prima almacenada ahí. 

 

Desde luego, la renta de una bodega storage contempla este tipo de servicios. Todo en uno, para tener una experiencia auténtica de manejo de la logística. Así lo hacen las grandes empresas y les funciona a la perfección. ¿Qué esperas para subir de nivel en materia de administración y gestión de los recursos de tu empresa?

 

¿Qué beneficios pueden dar las bodegas storage?

 

Haz crecer tu negocio

 

El uso de una bodega storage es de suma importancia para distribuir de mejor manera tus productos. Esto significa, que a más capacidad de distribución es lógico que también incrementarás tu capacidad para distribuir a más y diferentes clientes en muchos puntos estratégicos.

 

Además, no importa si tus necesidades van creciendo, al contrario, ¡es lo mejor! Muchos servicios de renta de bodega storage personalizan el servicio a tal grado de modificar las dimensiones que necesites, según la temporada o el tiempo que esté pasando la empresa.

 

Mejora tu economía

 

El gasto de rentar una bodega storage no se compara al gasto de comprar o construir una. Además, podrás manejar mejor tus finanzas, ya que estos pagos se harán de manera periódica, lo que dará más posibilidades de ahorrar y planificar tus gastos con más tiempo de anticipación.

 

Asegura tu negocio

 

En algunos servicios de renta de bodega storage, los servicios de vigilancia y monitoreo van incluídos. ¿Te imaginas pagar por esos servicios por separado? Eso representa más gasto, y ni modo que no se invierta en algo tan importante como la seguridad de tus bienes.

Mujer con una hoja dentro de unas Bodegas Storage

Complementa tu oficina con una bodega

 

Personalizar tu bodega storage o almacén no es un sueño, es una realidad. Desde elegir sus dimensiones, hasta distribuir todo el espacio disponible. Lo rentas, es tuyo y tú decides cómo aprovecharlo al máximo.

 

Aumenta la rapidez y calidad del servicio

 

No te compliques con puntos de distribución lejanos o fuera de una locación estratégica. El contar con una bodega storage puede hacer que aumentes significativamente la velocidad de tus procesos, lo que tendrá a tus clientes felices y con más ganas de invertir.

¿A qué clase de cliente le gustaría un servicio lento y de mala calidad? El uso de las bodegas es un gran punto a favor. Si tienes una buena atención al cliente, tienes una ventaja sobre los demás. ¿Cómo lograrlo? Con el uso de una bodega storage claro.

Bodegas Storage con una camioneta

 

Olvídate de la rotación de productos

 

Cuando no se tiene el espacio suficiente, es común que se amontonen los bienes o productos. Esto ocasiona que se envíen en mal estado y la gente haga reclamos o devoluciones que significan dinero perdido para la empresa. Olvídate de eso con una bodega storage.

 

Deja atrás la mala capacitación de los empleados

 

Si no se cuenta con una bodega storage o almacén, los empleados no podrán tener los conocimientos suficientes para optimizar sus actividades. Cuando contratas una empresa dedicada a la renta de bodegas, también podrás equiparar la capacitación adecuada del personal para evitar problemas que se conviertan en gastos.

Vuélvete un experto en el acomodo de mercancía

 

Con el fin de proteger y entregar en el mejor estado los productos y bienes, el acomodo será un tema recurrente. Con el uso de una bodega storage, habrá razones para cuidar la mercancía, distribuirla con rapidez y cuidado a donde sea.

Bodegas Storage cerradas

Deshazte de los equipos que ya no sirven

 

Los estantes viejos, las cajas rotas, las escaleras inservibles son cosa del pasado. Si rentas una bodega storage lo único que necesitarás es equipo mínimo y una buena técnica de acomodo.

 

No es necesario que lo repitamos, pero sí es una maravilla lo que una bodega storage puede hacer por tu negocio. Ahorra presupuesto, protege tus productos, capacita tu personal, obtén más clientes, así de sencillo.

Por esta razón, pensamos en las necesidades de nuestros clientes cuando se trata de bodega storage o almacenes de alta calidad. Ofrecemos de igual manera servicios de vigilancia, sistema de alarmas, circuito cerrado de televisión, contratación mensual, control de plagas, y sólo tú conservas las llaves de los candados. Seguridad al máximo y control asegurado es lo que obtendrás con nosotros.

 

En G-Storage garantizamos plenamente la utilidad que nuestras minibodegas te pueden ofrecer. Nos adaptamos a cualquier uso que se le pueda dar, tanto para viviendas, oficinas y empresas.

 

Estamos ubicados en Tabachines 1252, Zapopan, Jalisco y en Calz. Jesús González Gallo 584, Guadalajara, Jalisco. Estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio de alta calidad y profesionalismo si lo que buscas es una bodega storage de alta seguridad.