Artículos Que Puedes Resguardar En Tu Minibodega - G Storage Minibodegas
resguardar

Artículos que puedes resguardar en tu minibodega

Artículos que puedes resguardar en tu minibodega

Bien sea para viviendas, oficinas o empresas, el servicio de storage o renta de bodegas se ha vuelto una de las soluciones más efectivas en lograr mejorar las condiciones de sus espacios internos y obtener una mejora sustancial en la seguridad de sus pertenencias.

Básicamente porque este servicio ofrece la posibilidad de mantener espacios completamente seguros y estables en los que, pueden mantener bajo llave o resguardar, casi cualquier tipo de articulo y pertenecía.

Sin embargo, una de las mayores incógnitas que surgen alrededor de este servicio, es en cuanto al tipo de bienes que pueden resguardar y almacenar en las bodegas rentadas. Debido a que, los usuarios desconocen las limitaciones generales que las empresas de storage podrían presentar al momento de contratar sus servicios.

La buena noticia es que, prácticamente no existe algún artículo que no pueda ser ingresado en estos depósitos, mientras respeten el marco de la legalidad y condiciones establecidas por los prestadores de servicio.

Pero seguramente te preguntarás ¿Qué tipo de objetos o pertenecías exactamente pueden estar dentro de una bodega rentada? Y para responder esta pregunta con mayor facilidad, es más simple comenzar por conocer aquellas cosas que, con total seguridad, ninguna empresa de storage permitirá integrar en sus depósitos.

Artículos Que No Son Admitidos En Una Bodega

Aunque algunas de ellas puede que si sean admitidas dependiendo del país, empresa o condiciones de la minibodega, en líneas generales estos son algunos de artículos que no pueden guardar en tu almacén personal:

Materiales Explosivos

Seguramente pensarás que es evidente que, ninguna empresa con numerosos depósitos destinados a que diferentes personas resguarden sus pertenecías, permitirá el ingreso de sustancias que puedan generar explosiones en su interior.

Pero es uno de los puntos más importantes a destacar, básicamente porque en algunas ocasiones desconocemos los materiales o elementos que pueden ser capaces de causar explosiones, tales como:

  • Bombonas de gas butano
  • Ácidos
  • Gasolina
  • Balas o Municiones

Alimentos Perecederos

Si eres de aquellos que, prefiere mantener disponible grandes cantidades de alimentos en resguardo ante cualquier tipo de situación complicada que pueda presentarse, seguramente una minibodega te parecerá una opción excelente para mantenerlos seguros.

Sin embargo, cuando se trata de alimentos que puedan descomponerse la respuesta de las empresas de storage, suele ser negativa para el ingreso a su interior.

Y esto no se debe a otra cosa que, a la posibilidad de que, este tipo de alimentos generen olores indeseados, causen la proliferación o aparición de plagas y puedan generar la contaminación de los ambientes internos y externos de los depósitos disponibles. En Guardian Storage tenemos estas reglas:

Animales

Es totalmente seguro que ningún storage permitirá el resguardo de animales en su interior, las razones son más que evidentes, por lo que, sin importar la especie de este ser vivo, es completamente contraproducente considerar mantenerlos en este tipo de cautiverio sin las condiciones adecuadas para preservar su bienestar.

No obstante, se estarían violentando las leyes de protección animal al limitar de tal manera el hábitat del animal.

Plantas

Aunque algunas personas pueden considerar que se trata de una buena idea, mantener dentro de un depósito algunas especies de plantas como método para garantizar su seguridad o evitar que puedan ser dañadas.

Es importante recordar que, se trata de seres vivos y depende de factores como el agua y la luz para mantenerse en buen estado y las limitaciones de estos recursos dentro de un almacén son evidentes.

Aunque pudiese existir la excepción en algún tipo de almacén adaptado a las necesidades del usuario, en el que, la luz y el agua sean recursos estables y constantes para las platas, permitiendo que de esta manera puedan ser recibidas. Sin embargo, ya es un asunto específico que debe ser colocado en consideración por parte de la empresa de renta de minibodegas.

Artículos De Gran Valor

Aunque muchas personas crees que si, las bodegas en alquiler no son cajas fuertes y evidentemente no ofrecen el espectro de seguridad de este tipo de dispositivos.

Joyas lujosas, autos de gran valor, dinero u otros artículos que estén valorados en grandes sumas de dinero, suelen ser rechazados de inmediato para su ingreso en los depósitos alquilados. La recomendación es utilizar espacios o herramientas capaces de ofrecer el tipo de seguridad que estos objetivos valiosos necesitan.

Sustancias psicotrópicas o artículos ilícitos

Armas de fuego ilegales, drogas y en algunos casos, medicinas, no son admitidas dentro de una minibodega. Por la razón más evidente y es que, se encuentran fuera del marco legal y rompen por completo las condiciones de renta de los depósitos.

De hecho, algunas empresas de storage se encargan de fiscalizar y vigilar todos los objetos que son ingresados en sus espacios para impedir que cualquiera de estos artículos puedan ingresar sin su consentimiento.

Objetos Que Puedes Resguardar En Tu Minibodega En Renta

 

Ahora sí, esta es la mejor parte de todo el asunto, los artículos que si puedes resguardar dentro de tu bodega en renta. Y es que, casi cualquier cosa puedes ingresar pero solo por dar un ejemplo, estos son algunos de los que más frecuentamos en Guardian Storage:

  • Papelería: documentos, archivos o cualquier tipo de papel que debas mantener seguro y a salvo durante el tiempo que sea necesario.
  • Mobiliario: Muebles, mesas, cuadros, camas, etc. Cualquier elemento dentro de tu hogar que ya no deba mantenerse o pueda estar en su interior.
  • Artículos de oficina: computadoras, sillas, escritorios, etc. Todos los elementos que, ya no necesites dentro de tu oficina pero que, no merecen ser desechados.
  • Inventario: toda la mercancía de tu negocio que, no puede mantenerse dentro de tu negocio por limitaciones de espacio o para asegurar su resguardo.
  • Herramientas grandes o pequeñas: aquellos objetos que ya no encuentras donde colocar pero necesitas mantener siempre disponibles.

Y otra cantidad de más objetos que seguramente puedes resguardar y pueden mantenerse en perfecto estado en el interior de un almacén. Puedes encontrar también en Preguntas Frecuentes, una lista de los materiales prohibidos.

Pero ¿Qué hay con los espacios que están disponibles? Eso, puedes conocerlo en el siguiente artículo sobre ¿Cómo saber cuáles son las dimensiones que necesitas según la cantidad de bienes que almacenarás?