Renta De Contenedores Para Arículos Y Productos | G Storge

Renta de contenedores para tus productos, artículos y objetos de valor

Con la renta de contenedores el espacio y el cuidado de tus pertenencias serán dos aspectos que vas a resolver de una manera más sencilla. Cuando tus pertenencias ya no tienen lugar en tu hogar o si necesitas un sitio seguro para guardar tu mercancía, G-Storage te brinda el lugar indicado para tus cosas. 

En la actualidad, la renta de contenedores es cada vez más común tanto para uso personal o para pequeñas y medianas empresas; pero no todas las empresas te brindan los servicios y las condiciones indicadas para almacenar tus pertenencias.

Imagen aérea de los contenedores

Es por ello que te contamos todas las ventajas de elegir a G-Storage para la renta de contenedores: 

Espacio seguro

Cuando haces la renta de contenedores con G-Storage puedes tener la tranquilidad de que cuidaremos tus pertenencias como si fueran nuestras; cada una de las mini bodegas son importantes para nosotros.

Sistema de alarmas 2.0 

 

Uno de los sistemas más avanzados en seguridad está en G-Storage y está disponible para todo tipo de renta de contenedores; se trata del sistema de alarmas 2.0 que funciona las 24 horas del día, se adapta fácilmente a las características del lugar y se complementa con otros métodos de vigilancia. 

Circuito cerrado de televisión 

 

Con cámaras de vigilancia de alta calidad en toda el área de las mini bodegas, mantenemos seguro el espacio en todo momento, esto nos ayuda a tener un control al instante de todo lo que está sucediendo dentro de nuestras instalaciones; esto ayuda a que G-Storage sea un espacio seguro para la renta de contenedores. 

Vigilancia 24/7, los 365 días del año por parte de personal especializado

Cuando realizas la renta de contenedores con G-Storage puedes tener la seguridad de que nuestro personal de seguridad especializado y capacitado siempre estará al pendiente de nuestras instalaciones sin importar si son días festivos.

Cámaras de seguridad

Control de plagas continuo 

 

Con la renta de contenedores de G-Storage podrás estar seguro que tus pertenencias no corren el riesgo de contaminarse o dañarse por plagas; contamos con un riguroso control de plagas continuo para alejar toda clase de peste que pueda comprometer tus pertenencias. 

Tu contenedor, tu privacidad

 

Una vez que decides hacer la renta de contenedores con G-Storage únicamente tú conservarás las llaves de tus candados, esto con la finalidad de asegurar que nadie tiene acceso a tus pertenencias y que solo tú podrás abrir y cerrar la mini bodega cuando lo decidas. 

Contrato de la renta de contenedores

G-Storage tiene una gran cantidad de ventajas para la renta de contenedores, te platicamos más a fondo y te contactes con nosotros para realizar una cotización: 

Contrato mensual 

Los contratos mensuales con G-Storage son una gran cualidad para la renta de contenedores pues es una propuesta ideal para las personas que quieren almacenar sus pertenencias durante la remodelación de su casa, el cambio de domicilio o por el tamaño de su nuevo hogar. 

 

El tiempo mínimo es un mes, olvídate de contratos que te obliguen a pagar la renta de contenedores por tiempos prolongados que no se ajusten a tus planes y se conviertan en un gasto mayor para ti. 

Servicios de tu contrato

Como ya te platicamos, con la renta de contenedores en G-Storage obtienes seguridad las 24 horas: esto incluye sistema de alarmas, cámara de seguridad, control de placas y personal capacitado para su protección.

Horarios de visita

 

Nuestra accesibilidad en los horarios de atención es otra ventaja importante para ti al hacer la renta de contenedores con nosotros, puedes ingresar de 9 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes; si deseas visitar tu mini bodega en un horario diferente, puedes coordinarlo con la persona encargada de la sucursal. 

Atención especializada y directa con el encargado de la sucursal

En G-Storage te asesoramos para realizar la renta de contenedores que se ajuste a tus necesidades; al contactarnos, puedes agendar una cita en la cual te mostraremos nuestras instalaciones, te brindaremos el apoyo necesario para elegir la mini bodega indicada para ti en cuestiones de estilo y tamaño. 

 

También, si ya eres cliente con nosotros, puedes realizar el cambio o la renta de contenedores más grandes; solo es necesario comunicarte con nosotros y revisar la disponibilidad. 

Renta de contenedores para uso personal o de empresa

 

G-Storage es una opción única en renta de contenedores pues cuenta con distintas sucursales y el espacio indicado para tus necesidades, ya sea que necesites almacenar tus pertenencias personales o mercancía y stock de tu empresa

 

Muchas pequeñas y medianas empresas se han acercado a nosotros para hacer la renta de contenedores en donde pueden almacenar su mercancía para mantenerla segura; esto es una ventaja pues solo deben pagar el espacio que necesitan y no un establecimiento más grande con costos más elevados. 

Contenedores  de distintos colores

La renta de contenedores en G-Storage te da muchos beneficios que en caso de adquirir almacenes por tu cuenta tendrías que pagar; para el manejo de tus productos no debes preocuparte del espacio para su manipulación, pues contamos con el espacio indicado para maniobrar camiones de grandes dimensiones

 

No pierdas la oportunidad de conseguir el espacio que estás buscando, la protección que necesitas y el lugar indicado para tus pertenencias; en G-Storage nos preocupamos en brindarte los mejores servicios en renta de contenedores. 

 

Acércate a nosotros y conoce todo sobre la renta de contenedores en G-Storage; somos la opción más segura y capacitada para cuidar tus pertenencias.