Autoalmacenamiento: 7 Beneficios De Rentar Una Bodega
bodegas autoalmacenamiento G- Storage

Autoalmacenamiento: 7 Beneficios de Rentar una Bodega de Autoalmacenaje

Las bodegas para autoalmacenamiento con G- Storage son una forma asequible de asegurar sus pertenencias durante el tiempo que necesite. Utilizar el autoalmacenamiento puede facilitar muchas cosas. Puede aliviar la presión del día de la mudanza durante el proceso de traslado de la casa; hasta simplemente tener un lugar donde poner las cosas con las que aún no ha decidido qué hacer. Estas son algunas de las ventajas del autoalmacenamiento que pueden facilitarte la vida.

Despeje su casa

Es fácil que una casa se llene de pertenencias, sobre todo después de un cambio de vida importante, como una mudanza de larga distancia o un duelo familiar. De todos modos, llevamos una vida muy ajetreada, por lo que encontrar tiempo para dar un «lugar» a cada cosa puede ser difícil en el mejor de los casos. Con demasiada frecuencia añadimos cosas a los armarios que ya están llenos, dejamos las cosas en la habitación de invitados, listas para ser guardadas más tarde, o llenamos el garaje.

Pues bien, haz un poco de espacio para respirar y mantén tu casa limpia y ordenada también. Traslada todas las cosas que no creas necesitar en este momento a una unidad de autoalmacenamiento. Puedes guardarlas allí todo el tiempo que quieras, y cuando por fin tengas tiempo de ordenarlas y decidir qué hacer, estarán a salvo en su unidad de almacenamiento, esperándote.

No tome una decisión precipitada y tire algo de lo que pueda arrepentirse después. Guárdalo en un almacén para que tengas tiempo de despejar tu casa y tu mente y afrontarlo con una nueva perspectiva.

Seguridad frente a robos

Si le preocupa que le roben ciertas pertenencias y no confía en la seguridad de su casa o de la zona en la que vive, puede guardarlas de forma segura en una unidad de almacenamiento para acabar con esas preocupaciones.

G- Storage cuenta con amplias medidas de seguridad diseñadas para mantener sus pertenencias a salvo mientras están almacenadas con nosotros. Además, su unidad de almacenamiento está asegurada con su propio candado, por lo que sólo usted tiene acceso a la unidad y a sus pertenencias. Puede estar seguro de que sus pertenencias estarán a salvo con nosotros.

Una base para su negocio

Las unidades de autoalmacenamiento no son sólo para las pertenencias personales; también puede utilizarlas para poner en marcha su negocio. Ya sea para almacenar sus existencias y mercancías, materias primas o incluso para operar el negocio desde dentro, una unidad de autoalmacenamiento puede ser la solución ideal para todas sus necesidades empresariales.

Puede alquilar una unidad con el espacio suficiente para guardar todos los activos de su negocio, o tal vez quiera crear también un puesto de trabajo en la unidad. Una unidad de almacenamiento también puede proporcionar el espacio perfecto con sus espacios neutros para negocios basados en el vídeo o la fotografía. Las posibilidades son infinitas.

Transición entre viviendas

Cuando te mudas a una nueva casa, el estrés más importante puede ser llevar todas tus pertenencias de una propiedad a otra. Hay muchas cosas en las que pensar, como desinstalar los grandes electrodomésticos, conseguir suficientes manos para ayudar a mover todos los artículos voluminosos y asegurarse de que no se pierda o se rompa nada durante la mudanza.

Una unidad de autoalmacenamiento puede ser el intermediario ideal entre la mudanza y su nuevo hogar. Puede almacenar sus pertenencias en una unidad gradualmente antes del gran día de la mudanza, lo que hace que todo el proceso sea mucho más fácil y menos estresante que intentar trasladar todo de una sola vez. Le da más tiempo para empaquetar y etiquetar correctamente todo para trasladarlo a la unidad antes de que esté listo para mudarse a su nuevo hogar.

Y, por supuesto, si la cadena de la mudanza no termina de encajar y tienes que irte a una vivienda de alquiler durante un tiempo, el autoalmacenamiento puede ofrecerte una solución sencilla para todas tus pertenencias y ayudarte a gestionar el proceso.

Almacenar las pertenencias como estudiante

Las unidades de almacenamiento no son sólo para las familias o los propietarios de negocios; los estudiantes también pueden alquilar una unidad de almacenamiento para ayudar a hacer sus transiciones de alojamiento mucho más suave.

Tanto si te vas a un año sabático, como si haces un voluntariado en el extranjero en verano o no tienes tu alojamiento disponible durante las vacaciones, una unidad de autoalmacenamiento puede ayudarte a mantener tus pertenencias seguras y protegidas, lo convierte en una opción especialmente buena para los estudiantes internacionales.

Almacenar artículos de temporada

No todo se necesita durante todo el año; esos adornos navideños ciertamente no son de mucha ayuda en verano, y esas tablas de surf y motos acuáticas no se van a utilizar durante el invierno. En lugar de amontonar estos artículos de temporada en varios lugares de la casa a los que se les podría dar un mejor uso, considere la posibilidad de guardarlos en una unidad de autoalmacenamiento cuando no estén en uso.

De este modo, mantendrá su casa limpia y ordenada, y es una forma estupenda de proteger estos artículos, a menudo voluminosos. Los equipos de jardín y los muebles de exterior corren un riesgo especial con las duras condiciones del invierno, por lo que tiene sentido guardarlos con cuidado en lugar de apilar estos artículos en el garaje o contra una pared.

Ayuda para reducir el tamaño de la jubilación

Si se está acercando a los años de jubilación, es posible que esté pensando en reducir el tamaño de su casa, ya que empieza a pensar en su salud y en los aspectos prácticos del lugar en el que vive actualmente, o tal vez quiera estar cerca de su familia y amigos. Sea cual sea el motivo, con una unidad de autoalmacenamiento puede guardar sus pertenencias durante la mudanza, o conservar algunos enseres para los que ya no tiene espacio en una casa más pequeña, pero con los que aún no sabe qué hacer.

Puede guardar algunos muebles en una unidad que tal vez quiera regalar a sus hijos algún día, o almacenar algunos objetos sentimentales preciosos, para que permanezcan seguros y protegidos. El autoalmacenamiento puede ayudarle a eliminar el estrés de la reducción de su casa.

En G- Storage, nuestras bodegas de autoalmacenamiento son increíblemente flexible, puede almacenar con nosotros todo el tiempo que desee, y no hay ningún cargo por cambiar a una unidad más pequeña o más grande, si lo necesita. Si está buscando una bodega para autoalmacenamiento en Guadalajara, o un autoalmacenamiento en Zapopan, póngase en contacto con G- Storage hoy mismo, y un miembro de nuestro amable equipo estará encantado de responder a cualquier pregunta.