Renta De Contenedores En Guadalajara, 5 Tips Antes De Rentar
renta de contenedores en guadalajara

Renta de Contenedores en Guadalajara | 5 Tips para Rentar tu Contenedor

Tips para Rentar un Contenedor

Rentar un contenedor para almacenaje tiene muchas ventajas.

La gente suele utilizar los contenedores para guardar sus cosas cuando están trabajando en algo o se están mudando. Proporcionan suficiente espacio para almacenar un montón de objetos y vienen con una variedad de características.

Si tienes un evento próximo en el que crees que un contenedor de almacenamiento sería útil, deberías conocer varios consejos para alquilarlos. Rentar contenedores de almacenamiento no es un proceso difícil, pero saber algunas cosas le ayudará a elegir uno que sea adecuado para usted.

Aquí tienes 4 consejos inteligentes para rentar contenedores de almacenamiento.

1. Calcule el tamaño que necesita

Una de las primeras cosas que debe hacer al rentar un contenedor es decidir el tamaño que necesita. Mucha gente adquiere contenedores que son demasiado pequeños para sus proyectos, lo que les obliga a gastar más dinero para conseguir otro.

Los contenedores de almacenamiento vienen en muchos tamaños, por lo que es fácil elegir un contenedor que se adapte a sus necesidades. Lo mejor que puedes hacer es medir las cosas más grandes que vas a guardar en el contenedor. A partir de ahí, puedes mirar las dimensiones de varios contenedores para ver cuáles serían compatibles.

Tendrás que tener en cuenta todos los objetos que piensas guardar en el contenedor, porque puede que no tengas suficiente espacio si sólo te quedas con uno. Los objetos más pequeños caben dentro o sobre los más grandes, así que céntrate en medir cosas como los muebles.

Siempre puedes meter y sacar cosas de los contenedores cuando sea necesario, así que puede que no necesites uno que sea lo suficientemente grande para todo. Si te vas a mudar y buscas un almacenamiento temporal, puedes probar a guardar algunas cosas en el contenedor mientras te llevas el resto a tu nuevo lugar.

2. Decida qué características desea

Algunas personas quieren contenedores de almacenamiento móviles, mientras que otras sólo quieren una instalación segura en la que puedan guardar sus pertenencias. Todos los contenedores de almacenamiento están construidos para albergar de forma segura lo que pongas en ellos. Sin embargo, vienen en muchos estilos y características diferentes, por lo que algunas opciones son mejores dependiendo de lo que quieras.

Cerraduras de alta calidad

Todos los almacenes colocan cerraduras en sus contenedores, pero las cerraduras premium son más seguras ya que requieren algo más que una llave para abrirse. En lugar de utilizar una cerradura tradicional, algunos contenedores de almacenamiento utilizarán cerraduras con teclado que requieren que introduzca un código para abrirlo.

Los que sí requieren llaves suelen tener sistemas de cierre complejos, similares a los de las cámaras acorazadas que utilizan los bancos. Las llaves de estas cerraduras no se pueden replicar como las que utilizan la mayoría de los mecanismos de cierre baratos.

Puertas

Las puertas no ofrecen mucha diferencia aparte de la comodidad. Si lo que buscas es entrar y salir del contenedor lo más rápido posible, una puerta tradicional sería más accesible que las puertas tipo garaje que utilizan la mayoría de los contenedores.

Un contenedor que tiene una puerta en ambos lados también beneficiaría a aquellos que buscan mover cosas a menudo. Con una puerta a cada lado, no tendrás que construir un camino dentro del contenedor para llegar a algo en la parte de atrás.

Almacenamiento y oficina

Algunos contenedores de almacenamiento tienen combos de almacenamiento/oficina que proporcionan espacio de oficina para cualquier persona que quiera trabajar mientras está en el contenedor. Estos son comúnmente utilizados por las empresas de construcción porque son duraderos y no ponen en riesgo el equipo de la oficina.

3. Lea la política de la empresa

Antes de empezar a rentar un contenedor de almacenamiento, debe revisar la política de la empresa para ver cuánto tiempo puede alquilarlo. Algunas empresas llegan a restringir el tipo de objetos que se introducen en sus contenedores.

Esto también le permitirá ver qué tipo de características tienen los contenedores y cuánto cuestan. Una vez que haya averiguado qué tipo de contenedor quiere y por cuánto tiempo, puede preguntar a la empresa sobre sus opciones.

4. Simplifique el proceso de mudanza

Aunque el alquiler de contenedores no es un proceso difícil, mucha gente se lo pone difícil cuando no lo planifica. Antes de iniciar el proceso de alquiler, tendrá que asegurarse de que tiene todo empaquetado y preparado para almacenar.

Esto le ahorrará tiempo y dinero porque podrá aprovechar al máximo el periodo de alquiler. Tampoco tendrá que preocuparse por olvidar algo cuando empiece a almacenar las cosas.

La mejor manera de embalar sus cosas es almacenar todo lo posible dentro de cajas. Incluso, las cajas cuadradas te permitirán meter más cosas en un contenedor de almacenamiento. Intenta que estén organizadas para poder encontrar rápidamente ciertas cosas más adelante.

Si bien puedes hacer cambios de última hora si tienes un contenedor con dos puertas, será mucho más difícil mover las cosas en la mayoría de los contenedores.

Entender los términos y condiciones del contrato de alquiler también hará que el proceso sea más sencillo porque sabrá qué esperar antes de empezar a mover las cosas.

5. Decida cuánto tiempo necesita rentar el contenedor

Algunos proveedores ofrecen mejores tarifas si usted firma un contrato a largo plazo. Otros proveedores ofrecen una opción de alquiler con opción a compra para alquileres a largo plazo. Si no está seguro de cuánto tiempo va a necesitar el contenedor (ya que sus necesidades pueden cambiar), pregunte a su proveedor si ofrece un contrato de mes a mes.

Averigüe con cuánta antelación debe rescindir el contrato el proveedor. Muchos proveedores son flexibles y le permitirán prolongar el contrato de alquiler más allá del plazo inicial con suficiente antelación. Pero en algunos casos, la tarifa mensual puede ajustarse para reflejar el valor del mercado.

Considere la posibilidad de rentar contenedores de almacenamiento hoy mismo

Mientras que el almacenamiento es algo con lo que mucha gente lucha mientras se muda o renueva, el alquiler de contenedores de almacenamiento eliminaría mucho estrés durante su proyecto. En la mayoría de los casos, no tendrá que alquilar más de uno.

Si quiere rentar un contenedor, asegúrese de empezar a pensar para qué lo va a utilizar. A partir de ahí, podrá decidir el tamaño que desea.

Póngase en contacto con nosotros si está interesado en rentar un contenedor de almacenamiento.

Tenemos varias opciones que se adaptan a sus necesidades.